viernes, 14 de mayo de 2010

CRÓNICA DE LA ACTUACIÓN DE SUPER AMIGUI EN EL GP DISPUTADO EN MONTMELÓ

Aburrido GP el que se ha visto en Montmeló, en el que únicamente los incidentes de carrera y las averías han decidido la clasificación final; pocos adelantamientos se han visto hoy, y De la Rosa ha tenido un incidente en la salida con Buemi, que lo ha embestido por detrás y le ha obligado a abandonar.

En la porra, espectacular victoria la de loboiberico, que ha vencido con autoridad, acertando ni más ni menos que el podio y dos clasificados más y ha conseguido 11 puntos. Además, Danielo se pone líder en la general individual en solitario. En escuderías, Eclipse ha tenido una actuación horrorosa (se rumorea que han fichado a uno de nuestros mecánicos, que les ha hecho en el monoplaza unos ajustes similares a los nuestros). En cambio, Nakapijama, que hoy han vencido junto a Polemen Rojo, se consolidan en el liderazgo, mientras que Eclipse sigue segundo, a gran distancia, y la escudería SRZ-507 sigue en el tercer puesto recortando distancias.

En la escudería Super Amigui, este fin de semana ha sido horrible. Actuación horrorosa tanto de ToraTakagi como de TakumaSato. Pero vayamos por partes.

Empecemos por el miércoles. ToraTakagi se emocionó tanto tras el encuentro con De la Rosa que estuvo el resto de la semana sin dormir. En cambio, TakumaSato, al enterarse que no había podido fotografiarse con el piloto catalán, quedó tan deprimido que también estuvo toda la semana sin dormir.

Durante el GP, en la salida, ToraTakagi tuvo que abandonar al seguir recto en la primera curva tras quedarse dormida al volante. En cuanto a TakumaSato tuvo que hacer numerosas paradas en boxes para hacer repostaje de café y de este modo seguir despierto. Estaba fuera de la zona de puntos, pero un accidente de última hora consiguió meterlo dentro, gracias a lo cual consiguió un puntito al acertar al octavo clasificado.

La escudería amiga Super Laguna tampoco hizo un gran papel, pero por lo menos consiguió 2,5 puntos.

Tras esta debacle sufrida hoy, perdemos numerosas posiciones y nos situamos en una situación desesperada. Los responsables de la escudería han dicho "seamos positivos, por lo menos hay salud". A continuación, han decidido ir a un acelerador de partículas para perder electrones y así ser todavía más positivos, siguiendo el refrán "Si quiere ser más positivo, pierda un electrón".

A ver qué tal nos irá en Mónaco, que ya toca empezar a remontar posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario