Extracto de la página Web de nuestra escudería:
Entretenida carrera la que se ha vivido en Catalunya hoy, con un nuevo doblete de Brawn pero con el inicio de la recuperación de los Ferrari, que ha sido insuficiente, todavía. Nuevo desastre para Super Amigui, que ha perdido toda posibilidad de victoria en la porra y ha ido a parar a la cola de la clasificación. Tek Rosqui Point han sido los héroes del día y han arrasado.
El problema de Super Amigui esta vez han sido sus mecánicos ¡cómo no! Resulta que la escudería tiene en tierras catalanas una delegación con sus propios mecánicos, y así los otros mecánicos, residentes en Japón, pueden descansar y no tienen que viajar tanto. Pues bien, al llegar los miembros de la escudería al circuito de Catalunya, se encontraron en su paddock una nota escrita a mano, llena de garabatos, que ponía no sé qué de que se habían ido a celebrar algo. Ponía algo así como Barcelona, primero, 2-6, y poca cosa más. A los pocos días, un sms de los mecánicos decía que se habían ido a celebrar otra cosa, algo así como un 1-1 y que se iban a Roma... y nosotros diciendo, el próximo GP es en Catalunya y el siguiente en Mónaco, no en Roma... Total, que la escudería solamente ha podido contar con Mari para hacer los repostajes.
El primer piloto de la escudería, TakumaSato, tuvo que abandonar en la vuelta 1, tras colisionar con el piloto SCordoba, de Carrito de Polos Team, en un accidente múltiple, en el que también se vieron implicados nombres ilustres como XhuaN, Tryum, AC99, Gorgongekkko, Accitano, Lance, y un largo etcétera. La ventaja es que luego todos juntos se tomaron los helados que llevaba SCordoba en su monoplaza y no dejaron ni uno.
Por su parte, la segunda piloto, ToraTakagi, tuvo que perder sobre unos 3 minutos en los pitstops, ya que la pobre señora Mari, con sus 64 años y a punto de jubilarse, tuvo que encargarse de todos los menesteres. Incluso al final, nuestra piloto no llevaba suficiente combustible y tuvo que reducir el ritmo, lo que hizo que la mayoría de los pilotos la adelantaran. A pesar de esto, consiguió salvar la escudería y se marcó 3 puntos de oro para ella, que la mantienen en la 17ª posición en la clasificación individual, pero que en la de escuderías son totalmente insuficientes y bajamos hasta la posición 18.
La parte negativa es que los gastos en tila se han vuelto a disparar, ya que nunca jamás la escudería había estado en posiciones tan rezagadas. Hemos pasado de la mejor clasificación de la historia a la peor en solamente dos Grandes Premios
Se rumorea que TakumaSato, que ya lleva tres roscos consecutivos y se ha unido a la confraría del rosco, podría ser sustituido por nuestro piloto de pruebas ShoJin. A esta posibilidad el piloto de pruebas se ha negado y ha declarado a un periodista de la revista "TBO" que no piensa ser piloto titular hasta que no tengamos por lo menos unos mecánicos malos, ya que los que tenemos ahora son malísimos.
Los responsables de la escudería han declarado que era mejor correr un tupido velo sobre Montmeló, para lo cual se han puesto en contacto con varios fabricantes de cortinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario