Entretenida carrera la que se ha vivido en Turquía, con variedad de estrategias y sorpresas interesantes, como el resurgimiento de Red Bull y Toyota, el fiasco de Ferrari, McLata y Renault, así como los problemas mecánicos de Barrichello. De todo ello se ha resentido la porra en general ya que las puntuaciones no han sido excesivamente altas. Super Amigui no ha sido ajena a esta debacle y ha protagonizado una actuación más bien discreta, aunque ambos pilotos han conseguido puntuar, esto les ha servido para ganar posiciones en la clasificación individual, mientras que en la de escuderías Super Amigui se consolida en la quinta posición, acariciando el podio.
Los problemas para Super Amigui empezaron el viernes, ya que los mecánicos habituales, que en su momento dieron problemas en Montmeló, no aparecieron. Por lo que parece, se fueron a celebrar algo que ocurrió en Roma, que alguien ganó un campeonato de no sabemos qué, o algo así. Cuando por fin aparecieron, el viernes por la noche, se enteraron de nuestro excelente resultado en Mónaco y volvieron a marchar para celebrarlo. El sábado, en la calificación, no se dieron cuenta de que era una hora antes y, por lo tanto, no hicieron acto de presencia. Esto provocó que ambos pilotos salieran en posiciones muy rezagadas y ninguno de los dos consiguiese la pole.
El domingo, durante la carrera, los mecánicos estaban de lo más resacosos con unas migrañas monumentales, y hubo problemas en los repostajes. Nuestro primer piloto, TakumaSato, no obstante, consiguió realizar algunos adelantamientos arriesgados, entrando en zona de puntos y marcándose tres puntitos de oro.
Por su parte, la segunda piloto, ToraTakagi, tuvo mala suerte en los pitstops y su asesora Mari esta vez no pudo ayudarla, al tener que ocuparse de limpiar todos los destrozos que protagonizaron los mecánicos tras la fiesta que organizaron en los mismísimos boxes de la escudería. A pesar de esto, también consiguió puntuar, aunque con sólo dos puntos, que han sido un auténtico bálsamo y le han servido para escalar dos posiciones en la clasificación individual, poniéndose en la posición 11 y acariciando el top ten.
A nivel de escuderías, gracias a puntuar ambos componentes, Super Amigui ha conseguido marcar cinco puntitos, que la mantienen en posiciones delanteras.
Los vencedores de la jornada y nuevos líderes de la clasificación son los Polemen Negro, con victoria individual y en escuderías. Han arrasado. Destacar también el resurgimiento de Eclipse.
Los responsables de la escudería no han hecho ningún tipo de declaraciones (más que nada porque se habían ido a unos baños turcos y no ha habido manera de encontrarles).
Los encargados de compras, en cambio, han vuelto a encargar dosis industriales de tila.
Los mecánicos, por su parte, se han ido a celebrar el ascenso de Tora Takagi, y se han ido junto a los de Horo Rosso, ya que éstos también celebran que Boira va tercero y en la clasificación de escuderías cuartos, y, lo más importante, que nos han adelantado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario