Sorprendente carrera la que se ha vivido en Silverstone, con un Red Bull intratable y un Brawn más bien flojillo, en comparación con carreras anteriores. Interesantísimo el duelo con más morbo de todos: Alonso vs. Hamilton, que se ha decantado en favor del asturiano, después de adelantarse mutuamente varias veces. En la porra han habido muchos puntos, esta vez, y muchos ceros, lo que ha determinado mucho movimiento de posiciones. La sorpresa ha sido F1FAN, que se ha marcado 14 puntos, casi un récord absoluto. A nivel de escuderías, Eclipse remonta posiciones. Super Amigui ha tenido una actuación más bien discreta, aunque ha conseguido parar el golpe y mantenerse más o menos en la quinta posición en el mundial, consolidándose en la persecución de los líderes.
Los problemas para Super Amigui empezaron la semana anterior, ya que, por una parte, los mecánicos se habían ido a celebrar que ToraTakagi iba undécima en el mundial, y estaban bastante resacosos. Por otra parte, Mari, la mujer de la limpieza, daba mensajes algo crípticos, del estilo de "vete a beber al bar Iquelo, donde hay la Masa que lleva una camiseta marca Nico a la que le falta un botón"... Los pilotos creían que la pobre mujer estaba desvariando... Además, ToraTakagi el fin de semana anterior había ido con los Horo Rosso a las 24 horas de Le Mans a ayudar a Marc Gené, y algo ocurrió. Como si eso no fuese suficiente, tenía un examen y no se pudo preparar el GP con tiempo ya que la sala del simulador estaba cerrada con llave para evitar distracciones del estudio.
Nuestro primer piloto, TakumaSato, no tenía toda esta presión que llevaba encima la segunda piloto, así que enganchó su Kers al vehículo de Aerokkinen y, tras conseguir la pole y la vuelta rápida, se marcó unos buenos 6 puntitos que lo dejaron en posiciones bastante ventajosas.
Por su parte, la segunda piloto, ToraTakagi, tuvo mucha presión y cometió algunas salidas de pista, que la dejaron en posiciones muy rezagadas. Además, los mécánicos tardaron mucho en los pitstops y, aunque marcó la vuelta rápida, no pudo hacer más. Un puntito para la joven piloto.
A nivel de escuderías, gracias a puntuar ambos componentes, Super Amigui ha conseguido marcar siete puntitos, que la consolidan en las posiciones delanteras, aunque por detrás los perseguidores se van acercando. Y lo peor del todo, los Horo Rosso, que siguen escalando posiciones, se han distanciado otros 0,3 puntos más, o sea que ya los tenemos a 0,6 puntos de diferencia.
Los responsables de la escudería han dicho que analizarían la situación. Para ello, se han sometido a un análisis de sangre, tras el cual han declarado que los resultados son que tienen los easinófilos algo altos. El único periodista presente, de la revista "Médicina y Ciencia", ha tomado buena nota para publicar en esta revista un artículo titulado "La composición de la sangre de los participantes en la porra de la FIP y la influencia en la clasificación".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario