
NOTICIA:
El equipo catalán cambia su motor por otro fabricante alemán, la casa BMW suministrará los motores al equipo gratuitamente.
Durante una rueda de prensa en el circuito de Jerez, el portavoz del equipo anunciaba oficialmente que BMW les había ofrecido sus motores y el contrato ya estaba firmado. Tras esta negociación Opel se queda fuera del circo.
"La oferta de BMW era imposible de rechazar. No sólo nos suministrará los motores, además existirá un flujo de datos contínuo entre ambos equipos. Esta oferta nos ha llegado en un momento muy bueno ya que teníamos algunos problemas con el desarrollo del motor Opel. Esperamos un buen rendimiento del monoplaza ya que tras las primeras pruebas hemos visto el gran potencial del CTF1-2009 con el motor BMW".
Por otro lado, Mario Theissen, Director de BMW Motorsport, explicaba la operación. "Estamos muy contentos. El Castell ha demostrado su profesionalidad a lo largo de esta última temporada y hemos pensado que sería un buen negocio para ambos. BMW necesita tener más motores en pista para recoger más información especialmente ahora que los entrenamientos son tan reducidos y nuestros rivales, como Mercedes, tienen 6 coches en pista."
No hay comentarios:
Publicar un comentario