lunes, 16 de marzo de 2009

GINDALTÓNIC ENTRA EN ACME


Ante el alud de informaciones contradictorias que han salido a la palestra sobre mi incorporación a la escudería marca ACME, he de declarar lo siguiente:
1) Ante los amables ruegos y peticiones de la luz que nos ilumina, el muy honorable FRILANS, he de aceptar la jugosa oferta que me ha realizado.
2) Los matones en la puerta y los ramos de flores negras recibidos NO han influído en absoluto en mi decisión.
3) Ruego a los simpáticos negociadores de la escudería que me descuelguen del techo porque el estar bocabajo es una sensación novedosa a la par que desagradable.
4) Si es necesario devolveré los diez kilos de naranjas que me han pagado
5) Y si no es suficiente, ya pagaré la superlicencia de mi bolsillo
6) Y el seguro a todo riesgo de Lewis, si hace falta

Por supuesto, los tests secretos de pretemporada han demostrado que no hay ningún biscúter que nos tosa, y esperamos realizar una campaña a la altura de la escudería. O un poco mejor, si puede ser. Vamos, un punto creo que sí haremos. Sobre todo yo, que tengo un padre campeón del mundo de su pueblo. De dominó, pero campeón. Que eso se lleva en la sangre (aparte de las sustancias psicotrópicas).

En fin, espero que no nos multen por retirarnos de las carreras demasiado rápido...

Saludos

PS: No sé qué pasa, pero desde que pertenezco a esta escudería odio a muerte al correcaminos... claro que eso ya me pasaba antes. Igual no tiene nada que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario