domingo, 30 de agosto de 2009

Crónica de la actuación de Super Amigui en el GP de Bélgica.

Movida carrera la que se ha visto hoy en Bélgica, con una rebelión de los modestos y unos accidentes iniciales que han marcado el desarrollo de la carrera. La porra no ha sido ajena a estas sorpresas y también se ha visto resentida. De nuevo ha representado un calvario para Super Amigui, que ha vuelto a hacer el ridículo ya que nuevamente el cero ha sido la nota final.

Este fin de semana pensábamos que nuestros mecánicos habrían aprendido algo gracias a un curso intensivo de "Barrio Sésamo", pero por desgracia no hemos encontrado a ningún niño de 6 años para explicarles el significado de lo que estaban viendo y por lo tanto, no han aprendido nada.

Para mayor desgracia, como Mari, la mujer de la limpieza, seguía de vacaciones, nuestros pilotos tuvieron que limpiarse ellos mismos el monoplaza y lo llevaron al túnel de lavado de la esquina, con tan mala fortuna que no les funcionaba el programa del "acabado final" y ambos monoplazas no quedaron del todo limpios, lo que les quitó eficiencia aerodinámica y les privó de conseguir la pole. Así pues, solamente podía haber desgracias, hoy, y así ha sido.

En la carrera, después de la salida, ha habido un múltiple accidente que ha afectado a los 93 pilotos participantes. Muchos se han visto obligados a abandonar, algunos después de marcar la vuelta rápida, y otros se han podido reincorporar a la pista después de efectuar reparaciones de emergencia tras la salida del Safety Car, pero en general todos han quedado muy rezagados y con los vehículos muy tocados, algunos han llegado a la meta con tres ruedas, otros con el vehículo humeando, otros sin alerones.... La victoria, conseguida por AdrianF1, JJESCOBAS y Gladiatorr únicamente ha sido con cuatro puntos.

En principio, los desperfectos en los monoplazas de Super Amigui eran mínimos, simplemente los mecánicos debían cambiar el morro del monoplaza, pero como no sabían cómo se colocaba uno de nuevo y en cambio sí que sabían cómo se ponía una rueda, han optado por ponerle una rueda de repuesto en la zona del frontal del monoplaza, lo que hacía que la aerodinámica fuese bastante deficiente.

Total, que por esta causa, al reincorporarse a la carrera, en la primera curva se han salido de pista y han tenido que abandonar.

Ahora los responsables de la escudería están buscando a algún niño de 6 años para que les explique de una vez a nuestros mecánicos las imágenes de "Barrio Sésamo".

Con este nuevo cero conjunto, la escudería sigue aspirando al título Guiness de la escudería que más roscos se ha comido este año. Además, por desgracia, hemos perdido la posición que ganamos en el anterior GP y volvemos a la novena posición, donde estamos empatados con Castell.

Los responsables de la escudería han declarado que no pueden permitir cometer más resbalones como los de hoy, para lo cual se han comprado unos zapatos con unas suelas de goma de alto poder antideslizante, y esperan en Italia mejorar resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario